Vol. 1 - CUENTOS DE LA OLLA EXPRESS
Vol. 2 - QUERIDOS OBJETOS Y OTRAS POEPROSAS
CD - BARANDA

Eli Gras, nació en Barcelona el 28 de Enero de 1971. Multi-artista autodidacta de andar por casa, y editora de “La Olla”, publica los dos primeros volúmenes con dos facetas literarias: cuentos majaras, poesias, ocurrencias e intimidades, retrato de una personalidad en la que luchan por sobresalir un espíritu agresivo y otro inocentón.
Además, en sus azares, Eli Gras es también guionista, videoasta, ferretera, músico, chica de efectos, entre otras cosas más o menos perecederas.

En el ámbito musical, iniciamos una serie de C.D. de edición limitada, el s.n. N 1, con el título de Baranda, que muestra fragmentos de diversas sesiones de improvisación, con la colaboración de Alain Wergifosse en uno de los temas. Un poco más de Eli para descubrir, paisajes sonoros i travesuras, un poco más serios de lo habitual en sus trabajos.
Musicalmente, ha recorrido un largo trayecto que va desde la música experimental, al pop rock, pasando por la música griega, minimalista, coral, funk y electrónica. En la actualidad es miembro OBMUZ y de Laptopless Orquestra, la Banda de La Olla y en solitario es improvisadora y brico-músico.